Tus Veterinarios a Domicilio

Viviana Arizio

Gustavo Kipper

Somos los doctores Gustavo Kipper y Viviana Arizio
tus veterinarios a domicilio

Hace 20 años que nos dedicamos con pasión, dedicación y amor a la atención veterinaria de caninos y  felinos tanto en consultorio cómo en domicilio. Tenemos una gran experiencia en clínica médica, cirugía y en la atención domiciliaria.

La prioridad de nuestro servicio a domicilio es el cuidado de la salud de tu mascota y esto es posible en un entorno cómodo, acogedor y libre de estrés, como es tu propia casa.

Comprendemos la dificultad, en algunos casos, de trasladar a la mascota hasta el consultorio. Sabemos que no todo se puede  resolver en el domicilio del paciente, pero la clínica diaria, en el ambiente del mismo sujeto, es mucho más reveladora que en el consultorio mismo. Esto nos sucede habitualmente con los felinos o con los caninos que no han hecho una buena sociabilización. En sus propios ambientes no están tan temerosos, estás más receptivos, comunicativos y algunos síntomas son mejor apreciados por el ojo clínico. Evitamos así el stress, el temor, el miedo, la ansiedad. Ese es nuestro objetivo como veterinarios a domicilio.

Te ofrecemos experiencia, calidez, buen trato y la voluntad firme de construir diariamente, si vos nos permitís, ese vínculo fuerte que se genera entre médico y paciente, confianza mutua que es la base de la relación del médico de cabecera con su paciente.
Atención veterinaria a domicilio
Open chat